Javier Expósito

IMG-20200110-WA0001.jpg




Soy Javier Expósito, apasionado por la caza y sobretodo el podenco andaluz. Igual alguno de vosotros me conocéis por mis videos y como supongo que la gran mayoría no me conoce paso a explicar el porqué de mi canal de Youtube y el porqué de compartir mis jornadas en Internet.

IMG-20190819-WA0003.jpg



Soy aficionado a la caza desde que no sabía ni andar y desde mi primera salida al monte con mi padre con apenas 3 años ya no he faltado ningún domingo a la cita cinegética. En estos años cazando (ya tengo 27) he aprendido muchísimo días tras día y seguiré aprendiendo con el paso del tiempo que la caza, el campo, la naturaleza, los animales hay que respetarlos y creo que tengo los suficientes valores como para plasmar y compartir lo que hago en mis jornadas cinegéticas, ese fue uno de los motivos que me llevó a subir videos de caza.


IMG_20190120_174530.jpg

Otros motivos también fueron que yo disfrutaba viendo los videos de otros compañeros y me pregunté ¿Por qué no subirlos yo? y así comenzó todo, enseñando y demostrando que no somos carniceros ni matarifes y que cumplimos con las leyes y normas que se nos imponen, aparte de la moral que impone el propio gremio. Recibía muchos mensajes y comentarios de ánimo para seguir con ello ya que muchísima gente disfrutaba viendo mis videos al igual que yo lo hacía grabando y editando. Y hasta día de hoy, que ya somos un número importante de suscriptores y que jornada que salgo sin cámara me noto extraño y no cazo igual pues sé que ese lance no lo voy a poder compartir con vosotros, todo esto siempre desde el respeto, la humildad y realidad de la caza social.


IMG-20190819-WA0004.jpg

Desde aquí os animo a todos a compartir esta bonita afición que nos une, que no tenemos por qué escondernos de nada ni de nadie pues lo que practicamos es totalmente legal y así queremos plasmarlo.

También pensad que puede ser un arma de doble filo publicar en redes sociales algo que no esté bien, pues sólo servirá para echarnos tierra encima a nuestro colectivo pero por suerte ahora cazamos de forma diferente y somos respetuosos, así que mostrad el respeto que la caza se merece.







No hay comentarios:

Publicar un comentario