María Guadalupe Leza es una joven cazadora extremeña, que actualmente forma parte de la directiva de Jocaex y es delegada de la Federación extremeña de caza. Reconocida defensora de la caza, no lo es menos por abogar siempre por el respeto a la actividad, siendo referente en estas ideas. Por todo ello ha sido presentada a ser candidata a MEJOR CAZADORA DEL AÑO de los II PREMIOS PLAYMOCAZA.
Mujer nacida en casa cazadora, su padre fue rehalero y le inculcó lo que ahora ella transmite en los Proades. Entiende la caza, y la práctica animosamente, siempre procurando el mayor respeto a las tradiciones pero sin desatender mentalidades modernas de salvaguardar la imagen de la caza, y muy especialmente de guardar el respeto por la pieza abatida.
Guada es una de las fundadoras de Jocaex, y actualmente parte de su directiva, siempre está en la organización de todos los eventos de esta asociación, así como conseguir lo máximo posible de patrocinadores, premios, trofeos, y siempre con el fin de apostar por los jóvenes y la realición de estos con la caza.
Siempre a favor de los jóvenes cazadores, promoviendo todo lo mejor por y para ellos, por fin ha sido reconocida por su gran labor y mérito, siempre de manera altruista, como Delegada de la Provincia de Cáceres de Fedexcaza, convirtiéndose así en la primera mujer a cargo de una nueva delegación, la de Igualdad, donde promueve que las mujeres participen en este hermoso mundo de la caza.
Con predisposición a participar, colaborar y organizar todo lo que esté en sus manos, es muy querida por compañeros y cazadores que no dudan nunca en solicitar su ayuda.
Conocedora de las RRSS,se la puede ver activamente en estas defendiendo la actividad de aquellos que buscan atacarla sin motivo ni razón.
Sin duda María Guadalupe es una mujer que bien merece el galardón por ser gran cazadora pero sobre todo por ser como ha quedado expuesto una persona llena de valores.
VOLVER AL MENU DE LOS II PREMIOS PLAYMOCAZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario