José Andrés Cardoso, natural de Corte de Peleas municipio perteneciente a la provincia de Badajoz, cazador, atruista y colaborador de JOCAEX ha sido propuesto para Cazador del año de la II EDICION DE LOS PREMIOS PLAYMOCAZA A LA EXCELENCIA CAZADORA.
Joven cazador de 28 años, que sin duda lleva recorrido una larga trayectoria en el mundo cinegético a sus corta edad. Es un chico sencillo, humilde, amigo de sus amigos, muy servicial y colaborador.
Se dedica a tatuar, a plasmar en la piel todo aquello que tiene un significado para sus clientes. Gran tatuador que podemos comprobar en todo sus trabajos realizados en la página de seresart.
Colabora con la asociación juvenil Jocaex (Jóvenes Cazadores Extremeños), actualmente pertenece a su junta directiva. Es muy activo, le encanta realizar actividades con los más pequeños, enseñarles todo lo que significa el medio ambiente y el mundo de la caza para nosotros. Transmitir todos los valores y respeto que nuestros mayores nos han enseñado a nosotros y que a día de hoy somos lo que somos gracias a ellos.
José Andrés es un amante del rececho, vive y siente lo que la naturaleza nos da en todo su esplendor. Es un enamorado de los paisajes, de la naturaleza le encanta observar cada paso que da, archivar en su memoria cada detalle para luego compartirlo con sus amigos. Revive cada instante y lo cuenta como si en ese momento lo estuviese viviendo de nuevo, te traslada a esas jornadas de caza en las Islas Canarias.
Es un joven aventurero, le gusta compaginar la caza con viajar, descubrir nuevos horizontes. Le encanta probar nueva gastronomía de los diferentes sitio que visita. Es muy curioso y es por ello que le gusta aprender de otras costumbres y maneras de entender y disfrutar de la caza.
Se siente orgulloso de ser extremeño y cazador, lleva su procedencia por bandera. Es un entusiasta y gran defensor de la caza. Lucha por la conservación de la especies y por la buena gestión de las mismas.
Gran luchador por el colectivo juvenil, por ese relevo generacional que va en decadencia ya que los jóvenes marchan a las ciudades para buscar un futuro mejor y se alejan de la realidad del mundo rural y todo en trabajo y sacrificio que conlleva.
En resumen joven luchador por la caza y los cazadores, muy humilde y de buen corazón con todos los que le rodean. Como solemos decir haz el bien y no mires a quién, ese es José Andrés Cardoso, da todo lo que tiene y presta su ayuda a todo aquel que lo necesite.
VOLVER AL MENU DE LOS II PREMIOS PLAYMOCAZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario