Era una noche de luna llena, estábamos un amigo y yo cerca de un maizal a las espaldas Del Río alberche (Toledo), acompañado de mi bergara bx11. La noche empezó movida escuchando chascar varias ramas cerca de nuestra postura pero a eso de las 23:00, empezó la fiesta y nunca mejor dicho empezamos a escuchar música disco en el rio jajaja, esperamos una hora más y ya a eso de las 00:15 le dije a mi compañero nos vamos a ir para casa que con esta música como no salgan los guarros de fiesta.
Pero cuando me disponía a recoger mire a lo lejos y con la luz de la luna pude ver un gran jabali, rondaría los 100 kilos, me levante de la silla y le dije a mi amigo mira, coloque el trípode, encare mi bergara bx11 en calibre 308 y a unos 220 metros más o menos me prepare para jugar mi lance, cogí aire, apunte y pum!!! Después del disparo volví a mirar y nada más que veía polvo y dije eh fallado, cuando la nube de polvo empezó a desaparecer vi al guarro tirado en el suelo pataleando y le dije a mi compañero “le di”.
Chocamos los cinco como es habitual ya cuando acertamos alguno de los dos y nos dispusimos a ver al jabalí ya que de lejos parecía enorme, llegamos allí y ¿cual fue mi sorpresa?. Le habia metido la bala detrás de la oreja, le apunte a la cabeza pero no me podía imaginar que desde tan lejos iba a dar hay pensaba que la bala tendría caída o cualquier cosa, pero no imaginaba que le iba a dar hay. Le remate con mi cuchillo de remate, ya que todavía intentaba moverse, pero no podía. Ese lance jamás lo olvidaré porque fue el primero guarro que mate con mi bergara bx11.
Autor: Ricardo Montavez @21riky
No hay comentarios:
Publicar un comentario