En el vídeo como siempre se verá mi experiencia real de caza, reflejo de mi suerte a la hora de coger puesto y de lo que me aconteció aquel día. Ya advierto que no hay reflejado ningún tiro en el mismo, pero aún así os animo a verlo, pues en el mismo veréis un paraje muy singular y diferente a mi coto habitual y alguna otra sorpresa más.
Por ofrecer datos de la montería, decir que es una cacería realizada en montaña, en terrenos abiertos y donde jabalis, ciervas y venados demuestran una bravura y fuerza singulares, donde además cohabitan con las cabras montesas que por allí andan también y hacia las cuales la guardería esta realizando una importante gestión de manutención y desarrollo . Para llegar a los puestos en algunos casos hay que hacer verdaderas rutas de montaña pues no hay otro acceso, lo que implica que los lugareños tengan que estar en buen estado de forma.
Os dejo pues con la visualización de la grabación de dicha montería con la esperanza de que os agrade:
EL VÍDEO DE LA MONTERÍA:
NO LEER NI BAJAR HASTA VER EL VÍDEO
Espero os haya gustado el vídeos. Pues como estaba siendo habitual esa temporada, la dichosa fortuna nos estaba privando de tener un puesto más querencioso. La montería cumplió con la media habitual con más de una veintena de animales abatidos, siendo nosotros una de las pocas posturas quedándose sin hacerlo. Aún así disfrutamos muchísimo tanto del lugar, de la gente, como del vareto que nos regalo preciosos momentos aquella mañana. Agradecer por último en estas lineas la invitación de mi amigo Javier a cazar en su maravillosa tierra, en una sociedad tan acogedora como la del refugio virgen de las nieves y por cuidar aquel día de nosotros de una forma tan excepcional.
Dejo algunas fotos como recuerdo de aquellas vivencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario