Tengo el honor y también el placer de comunicaros que un año más vuelvo a ser amigo de la Fundación Artemisan.
Esta prestigiosa organización sin ánimo de lucro que lucha por la caza y por los cazadores desde un punto de vista cientifico y de conservación sin olvidarse de las partes sociales y tradicionales está inmersa en la segunda campaña ‘Amigos de Artemisan’, con la que se pretende captar el apoyo de personas interesadas en apoyar la investigación en el sector cinegético con pequeñas aportaciones económicas.
A través de esta campaña, en mi caso con una pequeña contribución de 5 euros al año, todos los amigos de Artemisan apoyaremos las investigaciones realizadas por los técnicos de la Fundación. Proyectos como RUFA, para la recuperación de la perdiz roja; proyectos de propuestas de gestión agroambiental de los ecosistemas; estudios de calidad de la carne de caza; análisis socioeconómicos; censos de aves esteparias; estudios sobre la mixomatosis, y otros que a buen seguro que se impulsarán a lo largo de 2019.
Creo que la cantidad es muy pequeña para todo lo que impulsan y hacen desde Artemisan y desde este pequeño rinconcito quería mostrar mi orgullo por ser un amigo más de la fundación, de apoyar tantas cosas buenas para el sector a cambio de muy poco, a la par que os animo a todos vosotros a animaros a lo mismo.
Además, todos los que se hagan amigos participarán en el sorteo de equipos y experiencias de caza, como recechos, puestos de montería, días de caza en mano, material de caza, óptica, etc., todos ellos donados por colaboradores de Artemisan.
Los interesados pueden darse de alta a través de la web de la Fundación Artemisan (pincha aquí)
Os dejo además el vídeo de la campaña para que os animéis y ademas suscribáis a su canal de youtube donde podréis estar al tanto de sus publicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario