domingo, 3 de marzo de 2019

GANADOR CAZADOR DEL AÑO



Domingo, último día de entrega de estos premios que han conformado una gran etapa donde entre todos hemos dado valor a la caza con las diferentes participaciones y categorías. Creo que no hay mejor broche para finalizar que el de otorgar el premio al Cazador del año.

 La caza nos da mucho, muchísimo, a todos aquellos que la practicamos. Nos llena en muchos casos e incluso para otros es una forma de vida. Pero como diría aquel famoso eslogan adaptándolo al sector, no debes pensar qué puede hacer la caza por ti, sino que puedes hacer tú por la caza. Hay muchos cazadores que hacen acciones que benefician al mundo de la caza, bien por hechos directos, como los derivados de la gestión o la conservación, o bien por hechos indirectos como la defensa de la caza o el fomento de unos valores. En estos premios queremos agradecer a estas personas su lucha, y con la creación de esta categoría agrupar y mostrar el trabajo que realizan. Queremos reflejar firmemente que el mejor cazador no es aquel que más caza o que mejores animales abate.sino aquella persona que por medio de las acciones que realiza, hace más por dar un beneficio a la caza.

No ha sido nada fácil dar un ganador entre los candidatos, (podéis verlos aquí) pero finalmente y tras una ardua deliberación, este jurado ha determinado que la persona que debe alcanzar el premio a cazador del año es:


Antonio es sin lugar a duda merecedor del premio. Es un señor como la copa de un pino, desde la planta de los pies hasta el pelo más alto de su cabeza desprende bondad y generosidad. Es un hombre que lo da todo por la caza, que la defiende con argumentos y ejemplos propios allá donde va, mostrando en redes sociales ejemplos de buena práxis, tanto en escritos como en imágenes, comprometido con la caza siempre como se desprende de sus trabajos en la federación andaluza de caza, sus trabajos a pie de campo en la gestión y conservación de su coto y de los que la hagan falta, de las organizaciones de ferias cinegéticas en Andalucíac, y millones de etcéteras pues Antonio es una persona que siempre acude a la llamada. Una persona que es y debe ser tomada como ejemplo por cualquier cazador de este país. (mira su perfil aquí)

Sin querer extenderme más, darle la enhorabuena, agradecerle en nombre de todo el colectivo de cazadores su inestimable presencia y trabajo, y darle un enorme abrazo por ser la buena persona que es.

Y como no podía ser de otra manera el galardón va unido a los siguientes premios, facilitados por nuestros colaboradores.



Un trofeo cortesía de Playmocaza, con un set de productos de Mutuasport, con una gorra Hornady, un cupón/tarjeta con dos meses gratis para la app  de Iberalia GO, una camiseta de JOCAN, un maravilloso chaleco con los logotipos de Playmocaza y Afición de campo, cortesía de Afición de campo, y  la membresía de un año de socio del Club Cazaworld, con ventajosas ofertas, sorteos y grandes privilegios, por cortesía del portal web Cazaworld.










Agradecer una vez más a los colaboradores su inestimable apoyo a este humilde proyecto, al jurado por su gran trabajo de valoración y por supuesto MENCIONAR AL RESTO DE CANDIDATOS QUE MERECÍAN EL PREMIO TANTO COMO ANTONIO. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario