miércoles, 5 de abril de 2017

Mi primera escopeta. Laurona del 12

Pues hoy mi padre me ha dado un gran regalo. Algo que no se mide ni con dinero ni con nada más que con afecto.

Hoy tengo en propiedad mi primera arma, mi primera escopeta. Una Laurona del 12.

Ya somos conocidos ella y yo. Pues mi padre la tiene desde ya hace muchos años. Pero ha sido muy especial recibirla y saber que es mia, sabiendo el afecto que la tiene/tenia. Y papa si me lees te aseguro que la cuidare casi con tanto mimo como tú y ojala sea testiga de casi tantas gestas como lo fue antes contigo.

Una vez más sigo tus pasos. Tu camino. No eres papá, mi referente por nada, lo eres por ser el mejor cazador que conozco.

Te lo agradezco de corazón


Y a vosotros, qué os parece?







En cuanto a la escopeta, comentar que es una superpuesta que aparte de bonita, es muy ligera. Es todo un caballo de batalla, dura, precisa y muy resistente. Lleva doble gatillo, si se tira de forma tradicional, es decir, corriendo el gatillo de alante hacia atrás, el primer cañón en disparar es el de abajo que es más abierto y está pensado para tirar primero cerca y luego cañón de arriba más cerrado para tiros más lejanos. Si hubiera que tirar al revés usar el gatillo trasero directamente ya que invierte el orden y permite tirar dos veces a diferencia de la otra forma.




VOLVER AL MENU DE ARMAS Y MUNICIONES







No hay comentarios:

Publicar un comentario